Centro médico de Asisa en Cádiz

Desde Cádiz, Andalucía, en Centro Médico ASISA Dr. Lobatón contamos con años de experiencia en el diagnóstico y tratamiento de enfermedades alérgicas. Nuestro centro médico, inaugurado en 1994, se sitúa como uno de los centros de referencia en el ámbito provincial y nacional.

¿Quiénes somos?

En la clínica contamos con una gran variedad de especialistas en el campo de la medicina y la enfermería. Somos especialistas en la detección de enfermedades alérgicas y otras patologías. También contamos con profesionales en el campo de las enfermedades respiratorias.


Disponemos de profesionales en el mundo de la inmunología, cardiología otorrinolaringología, dermatología, pediatría o neumología. Además, somos un centro de referencia de Asisa en la ciudad de Cádiz.


La salud es una cuestión esencial en la vida de las personas y, por ello, nuestros especialistas tienen como premisa fundamental el tratamiento y la atención personalizada a nuestros pacientes.


En un proceso de alergias se hace necesaria una atención temprana para el diagnóstico y erradicación del problema. Por ello, en la clínica disponemos de la tecnología más avanzada para el detectado, tratado y recuperado de este tipo de patologías. Además del tradicional sistema de investigación de alérgenos, contamos con maquinaria innovadora y de última generación.


En el resto de disciplinas, los profesionales de dilatada experiencia prestan un servicio ejemplar avalados por la exquisita atención y tratamiento de pacientes.


Además, no solo tratamos a adultos o mayores de edad pues tenemos pediatras para que puedas traer a tu hijo o hija a nuestra clínica. La salud de tu hijo es clave y por ello nosotros nos preocupamos por su buen estado.


Ante cualquier duda que te surja puedes ponerte en contacto con nosotros o visitarnos en nuestra clínica. También puedes pedirnos cita por teléfono.


Con la salud no te la juegues, ponte en manos de profesionales. ¡Te esperamos!

Pediatría en Cádiz. ¡Llámanos!

© 2020 Clínica Doctor Lobatón S.L Todos los derechos reservados
Producido por BeeDigital